Estimados Usuarios,

Les informamos que este foro ya no esta operativo(solo lectura), dado que se implemento una nueva plataforma para los foros AUCH. Los usuarios que ya estaban inscritos deberan volver a inscribirse.

Si desea ver o participar en el portal AUCH, lea las reglas del portal en el siguiente link: Registrese Portal AUCH

Si solo desea ver el nuevo portal y posteriormente inscribirse, visite el portal en: Portal AUCH

Atentamente,
La Directiva AUCH.

Grabar su Password     Usuario:
Password:
     ¿Olvido su Clave?
 Todos los Foros
 Gremial Automovilistas
  Cambio de motor hyundai accent 
 Forum Locked
 Imprimir tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  

cavalenx
Usuario Inicial

Chile
2 posts

Creado el 09/03/2010 :  14:11:28  Ver datos Usuario
Estimados colegas:
Tal vez ya se ha hecho esta pregunta, pero que más dá... no he encontrado respuesta técnica:
Me compré un Hyunday accent 97.
Me salió malo y le cambié el motor.
No he hecho todavía la iscripción de la nueva serie (tengo la factura y todo eso).
Que le pasará a mi revisión tecnica al cambiar el motor del auto? Tendré alguna restricción (sello rojo por ejemplo?)
Mi auto es de chillán y sólo ha tenido papeles en Chillán, por si les sirve como dato.
Muchas gracias por si alguien tiene información de las consecuencias legales del cambio de motor.

j4l1t0
Usuario Junior

Chile
241 Posts

Contestado el 09/03/2010 :  15:55:14  Ver datos Usuario
Yo creo que si llegan a pillarte con el auto con otro motor, vas a tener un grave problema, porque van a pensar de que robaron un auto y le cambiaron el motor y se lo colocaron al tuyo...

Porque el numero de motor que figura en el padron del vehiculo, no va coincidir con el nuevo motor!

Edited by - j4l1t0 on 09/03/2010 15:56:12
Ir al Principio

RAND
Usuario Experimentado

Chile
411 Posts

Contestado el 09/03/2010 :  22:45:20  Ver datos Usuario
yo le cambie el motor a mi auto el año pasado lo lleve a la revision tecnica en enero de este año y los pavo no se dieron cuenta.
ahora como lo quiero vender estoy en los tramites de inscribir el motor nuevo (le puse un 0 km) y pedi que me dieran el certificado de cumplimiento de norma.ahora si lo compraste y no es 0 kilometro tienes que hacer una declaracion jurada para incribirlo.pero primero tienes que ir a la revision tecnica para que certifiquen el nuevo numero de motor
Ir al Principio
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
 Forum Locked
 Imprimir tema
Ir a:
Patrocinadores

Zona Intercambio de banner

Link Utiles
Carabineros de Chile UOCT Mop Registro Civil
Concesiones Vialidad Sii Conaset

Automovilistas Unidos de Chile © Automovilistas Unidos de Chile Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000