Estimados Usuarios,

Les informamos que este foro ya no esta operativo(solo lectura), dado que se implemento una nueva plataforma para los foros AUCH. Los usuarios que ya estaban inscritos deberan volver a inscribirse.

Si desea ver o participar en el portal AUCH, lea las reglas del portal en el siguiente link: Registrese Portal AUCH

Si solo desea ver el nuevo portal y posteriormente inscribirse, visite el portal en: Portal AUCH

Atentamente,
La Directiva AUCH.

Grabar su Password     Usuario:
Password:
     ¿Olvido su Clave?
 Todos los Foros
 Gremial Automovilistas
  Problemas con sello verde. 
 Forum Locked
 Imprimir tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  

Excalibur
Usuario Inicial

Chile
21 posts

Creado el 08/03/2010 :  14:57:46  Ver datos Usuario
Estimados, me he dado cuenta que en el sello verde aparece marcada una patente que no corresponde a la mia, igual se parece.
El auto es 4Runner, 2006. La compré en un concesionario, soy 2° dueño.
¿Alguien sabe como regularizar este tema y qué problemas puedo tener si no lo hago?
Saludos.

Hugot
Usuario Master

Chile
1817 Posts

Contestado el 08/03/2010 :  17:24:20  Ver datos Usuario  Visitar Homepage Hugot
mmmm problemas yo creo que ninguno, total lo cops ven los papeles del auto y sale clarito que es catalitico... a lo mas un dia que no respetes la restriccion sonaste

caso contrario creo que el minesterio de trasporte se puede pedir un duplicado.... averigua 1º ya que no estoy 100% seguro si es ay o no

y sale como 3 lucas aprox

saludos pero no me complicaria por eso

Mi esposa si, mi perro tal ves, mi Ford nunca
Ir al Principio

vmalejandro
Usuario Master

2949 Posts

Contestado el 08/03/2010 :  19:27:53  Ver datos Usuario
Pide uno nuevo en la dirección de tránsito correspondiente:
quote:
Reposición del sello verde.

• En el caso que el Permiso haya sido emitido por este Municipio, ya sea el primero o el último, o que el Permiso pertenezca a un Municipio fuera de la provincia de Santiago, deberá presentar una declaración jurada solicitando un sello verde a esta Municipalidad, certificado de análisis de gases u homologación. El valor a cobrar es un 10% de la U.T.M. del mes.
• En el caso que el Permiso sea de otro Municipio dentro de la provincia de Santiago no se le entrega sello alguno

Eso lo saqué de Cerrillos, yo sabía que además había que presentar el sello antiguo (roto o lo que sea) pero no indica nada de eso. Por las dudas deberías revisar los papeles de la RT de tu auto para descartar algún ilícito mas dudo que a tu auto no le corresponda siendo un 2006.
saludos

Ir al Principio

Andres.Norambuena
Usuario Master

6244 Posts

Contestado el 08/03/2010 :  20:13:45  Ver datos Usuario
promero que nada despegarlo y destruirlo de inmediato, si esta con otra patente NO LE CORRESPONDE A TU VEHICULO y la respuesta sera si te llegan a ficalizar "eso digaselo al juez"

luego de eso iniciar los tramites por sello verde destruido si es que no te metieron el gol y te dieron una camioneta sello rojo

Si vaz a beber pasa las llaves
La velocidad maxima que a la que se debe conducir es a la MENOR de entre la indicada por la señaletica o la ley y la raqzonnable y prudente atendidas las condiciones de visibilidad, adherencia y trafico de la ruta.
Los conductores al enfrentar un cruce ferroviario deberan detenerse completamente su marcha y SOLO PODRAN REANUDARLA luego de comprobar que NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE ACCIDENTE
Ir al Principio

canallin
Usuario Master

Chile
1921 Posts

Contestado el 08/03/2010 :  21:55:50  Ver datos Usuario
una posibilidad es que le hayan cambiado el parabrisas y lo compraron en alguna desarmaduria.

NO PERMITAS QUE TU LENGUA,ACTUE MAS RAPIDO QUE TU MENTE.
Ir al Principio

tito.aviles
Usuario Experimentado

Chile
497 Posts

Contestado el 08/03/2010 :  22:46:37  Ver datos Usuario
quote:
una posibilidad es que le hayan cambiado el parabrisas y lo compraron en alguna desarmaduria.

Esa hipotesis es bastante creíble... si puedes, anda a reclamar a la concesionaria que te lo vendió

Ya falta poco para que vuelvas a estar pintadito
Ir al Principio

werner2000
Usuario Experimentado

Chile
768 Posts

Contestado el 09/03/2010 :  16:21:21  Ver datos Usuario
Ojo que puedes tener problemas despues por ejemplo para venderlo, el sello es barato el duplicado, pero verifica que esten correctos los datos.

Ir al Principio

Duraznov
Usuario Senior

Chile
1462 Posts

Contestado el 10/03/2010 :  00:20:59  Ver datos Usuario
Creo que en el certificado de la RT sale el número del sello verde, ¿tampoco corresponde el número?
Ir al Principio

Andres.Norambuena
Usuario Master

6244 Posts

Contestado el 10/03/2010 :  01:48:28  Ver datos Usuario
ojo
andar con un sello verde que no corresponde los pueden webear en iscalia poor falsificacion de instrumento publico
si no corresponde la patente lo primero es sacar y destruir el sello

despues preocuparse de si es que no les metieron el gol con un auto robado o sello rojo.. conseguir otro sello verde

Si vaz a beber pasa las llaves
La velocidad maxima que a la que se debe conducir es a la MENOR de entre la indicada por la señaletica o la ley y la raqzonnable y prudente atendidas las condiciones de visibilidad, adherencia y trafico de la ruta.
Los conductores al enfrentar un cruce ferroviario deberan detenerse completamente su marcha y SOLO PODRAN REANUDARLA luego de comprobar que NO EXISTE RIESGO ALGUNO DE ACCIDENTE
Ir al Principio
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
 Forum Locked
 Imprimir tema
Ir a:
Patrocinadores

Zona Intercambio de banner

Link Utiles
Carabineros de Chile UOCT Mop Registro Civil
Concesiones Vialidad Sii Conaset

Automovilistas Unidos de Chile © Automovilistas Unidos de Chile Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000