| Autor |
Tema  |
|
|
askagoto
Usuario Master

Chile
1595 posts |
Creado el 08/03/2010 : 12:44:45
|
Me meti a la pagina de la municipalidad de Coyhaique para pagar el permiso de circulacion, al colocar mi patente sale el modelo de mi auto y todo, pero el valor que me da es eltriple inferior alo q informa el SII. Esto es correcto?

|
|
|
elfather
Usuario Experimentado

Chile
517 Posts |
Contestado el 08/03/2010 : 12:57:41
|
mmmmm dudoso.... llamaste para confirmar el valor??? puede ser que sea un error intencionado que lleve a la gente a renovarlo alla y que despues salgan con el pastelito de que se equivocaron y que el valor es otro, pero como ya estas ahi vas y lo pagas....
   |
|
|
|
vmalejandro
Usuario Master

2949 Posts |
Contestado el 08/03/2010 : 12:59:40
|
Nop, lo que viste probablemente es para un auto de menor valor por haber sido comprado con franquicia de zona franca (ver el avalúo del auto, el permiso es un % del avalúo) pero solo puedes sacar el permiso con ese valor si tu auto es de esa zona y tiene la franquicia.
Saludos
 |
|
|
|
askagoto
Usuario Master

Chile
1595 Posts |
Contestado el 08/03/2010 : 14:17:03
|
Lo que pasa es q el anterior dueño pago el permiso en coyhaique, siendo el de santiago, y le salio 69 lucas, cuando ahora cuesta 120. Y meto mis tados y me arroja q sale 46 lucas

|
|
|
|
Inkidrumer
Moderator

Chile
3813 Posts |
Contestado el 08/03/2010 : 18:41:52
|
El SII, manda, resopecto a esos valores.
Saludos
Inki
  Seguimos pagando demas por impuesto especifico. Te lo quieres ahorrar?, lucha con nosotros. |
|
|
|
ZapataTM
Usuario Nuevo

Chile
98 Posts |
Contestado el 09/03/2010 : 22:26:48
|
Segun entiendo, los permisos de circulación en esa zona estan afectos a una franquicia que reduce su costo, la cual es valida para "residentes" . Al igual que los autos de regimen ZF internados usados pagarían patente mínima. Mi papa que reside en Pto. Aysen eso si, dice que para hacer valido ese precio, debe hacerse el tramite fisicamente y literalmente, que vean que el auto esté ahí para que no se preste para "trampas"  |
|
|
| |
Tema  |
|