Estimados Usuarios,

Les informamos que este foro ya no esta operativo(solo lectura), dado que se implemento una nueva plataforma para los foros AUCH. Los usuarios que ya estaban inscritos deberan volver a inscribirse.

Si desea ver o participar en el portal AUCH, lea las reglas del portal en el siguiente link: Registrese Portal AUCH

Si solo desea ver el nuevo portal y posteriormente inscribirse, visite el portal en: Portal AUCH

Atentamente,
La Directiva AUCH.

Grabar su Password     Usuario:
Password:
     ¿Olvido su Clave?
 Todos los Foros
 Gremial Automovilistas
  Certificado de dominio 
 Forum Locked
 Imprimir tema
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema  

asan_34
Usuario Nuevo

Chile
46 posts

Creado el 03/03/2010 :  16:43:27  Ver datos Usuario
Hola estimados, saliendome un poco de la tragedia que esta viviendo nuestro querido país, necesito que me aclaren una duda:
Me llegó una carta de la municipalidad por la renovación del permiso de circulación para este año (del vehículo que vendí a mediados del año pasado, pero igual se aplica para que que compre posteriormente). El tema es que entre la documentación a presentar, sale "SI EXISTE CAMBIO DE NOMBRE, CERTIFICADO DE DOMINIO DEL VEHÍCULO".
Para mi eso es el padrón, estoy en lo correcto???
Quedo atento a sus comentarios
Saludos

Alejandro

GRAND NOMADE III 2.0 4x4

eocester
Usuario Junior

Chile
256 Posts

Contestado el 03/03/2010 :  18:49:12  Ver datos Usuario
Hola,
efectivamente el llamado comunmente padrón, es el Certificado de dominio.

eocester
Ir al Principio

MarceloHA
Usuario Senior

Chile
1268 Posts

Contestado el 04/03/2010 :  22:10:56  Ver datos Usuario  Visitar Homepage MarceloHA

Haber, lo que intentaron indicar en la carta es que necesitas una certificación del dominio del vehículo, ya que el denominado "padrón" no acredita dominio del vehículo y se llama CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN, ahora bien existe otro documento denominado CERTIFICADO DE ANOTACIONES VIGENTES que aparece el actual propietario y los anteriores y los datos del vehículo; ambos documentos generados desde la base del Registro Nacional de Vehículos Motorizados en la oficinas del Registro Civil.

Ahora bien, para cambiar el nombre del permiso de circulación sólo basta dictarlo, ya que es un documento del permiso del vehículo no del dueño, por burocracia o mal entendido de los funcionarios municipales podrían pedir incluso lo que se les antoje, pero la ley indica claramente lo que pueden hacer, y es sólo aquello que la ley establece.

Saludos!

Marcelo H.

Citroen C4 Coupe - C´est Magnifique
Ir al Principio

asan_34
Usuario Nuevo

Chile
46 Posts

Contestado el 08/03/2010 :  17:27:55  Ver datos Usuario
muchas gracias estimados, entonces para irme a la segura entonces sacaré un certificado de anotaciones vigentes.
saludos

GRAND NOMADE III 2.0 4x4
Ir al Principio
  Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
 Forum Locked
 Imprimir tema
Ir a:
Patrocinadores

Zona Intercambio de banner

Link Utiles
Carabineros de Chile UOCT Mop Registro Civil
Concesiones Vialidad Sii Conaset

Automovilistas Unidos de Chile © Automovilistas Unidos de Chile Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000